El Emperador mete mano

0
entrenamiento-independiente-dominico-2022

Julio César Falcioni tiene en mente algunos cambios para recibir este jueves a Aldosivi.

Independiente y el Tiburón abren la fecha 18 de la Liga Profesional. Para este encuentro Falcioni planea hacer algunos retoques en el equipo que hasta podría incluir un cambio de esquema.

En la práctica de este martes en el predio de Villa Domínico los jugadores realizaron estaciones de coordinación y fuerza rápida en el gimnasio, circuito de pases y posesión y trabajos tácticos. Ahí, el Emperador paró un probable equipo para jugar con Aldosivi.

La primera novedad estuvo en el arco con la vuelta de Milton Álvarez. Las malas actuaciones de Sebastián Sosa lo llevaron a salir nuevamente. La otra variante fue obligada: Alan Soñora se entrenó diferenciado por una sobrecarga muscular en el cuádriceps y Tomás Pozzo ocupó su lugar. El resto fueron los mismos que perdieron en el Bosque con Gimnasia.

Después siguió probando con Iván Marcone por Pozzo, sumándose a la mitad de la cancha junto a Lucas Romero, y con el ingreso del juvenil Nicolás Vallejo por Lucas González, variando a un 4-2-3-1, con Leandro Fernández detrás de Facundo Ferreyra.

Habrá que esperar al entrenamiento de este miércoles por la mañana, donde terminará de confirmar el once. Luego, el plantel quedará concentrado en el Hotel Scala a la espera del partido.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here