Venta de entradas ante Vélez por Copa Argentina

1
Venta-Entradas-Independiente-Vélez-Copa-Argentina-2022-Jujuy

Salen a la venta las entradas para el encuentro del jueves 15 de septiembre a las 21:10 horas en Jujuy contra Vélez, por los octavos de final de la Copa Argentina. Te contamos toda la información para adquirir los tickets.

La venta online comenzará el domingo 11 de septiembre a partir de las 12 horas, para ambas parcialidades a través de la página de Autoentrada. El titular debe retirar las entradas con el documento de compra y la tarjeta con la que realizó el pago.

El punto de entrada de las localidades será en Jujuy, el martes 13 y miércoles 14 de 10 a 13 hs y de 16 a 20hs y también el mismo jueves del partido, en la cancha, a partir de las 13hs hasta el horario de comienzo. Siempre en las boleterías de platea del estadio 23 de Agosto de Gimnasia (Humahuaca 95, San Salvador de Jujuy).

Por su parte, también se podrán comprar las entradas de manera presencial. Será en los mismos días y horarios que los puntos de entrega, pero el expendio de populares y plateas será en las boleterías del estadio, en la calle Santa Bárbara esquina El Éxodo, San Salvador de Jujuy.

Los precios serán los siguientes:

Populares para menores (de 3 a 12 años): $1000.

Populares para mayores de 12 años: $1500.

Preferencial: $2500.

Platea: $3500.

1 Comentario

  1. Contra Vélez probaría algunos cambios pero repitiendo poca distancia entre líneas, especialmente cuando se pierde la pelota. Buscaría un reemplazante de Batallini (¿?) mucha voluntad pero muy embarullado, no sé si puede ser Vallejos. También probaría con Asís en vez de Vigo. O línea de 3 con Barreto, Laso y Elizalde… pero la realidad es que, habiendo tan poco tiempo para ensayos, formaria: Álvarez, Asís, Barreto, Insaurralde y Elizalde; Vallejos, Romero, Marcone y Fernández; Ferreyra y Benegas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here