Tres para un lugar

1
julio-falcioni-omar-piccoli

Julio César Falcioni no confirmó el equipo que jugará con Vélez por los 8vos de final de la Copa Argentina. La duda pasa por quién reemplazará a Facundo Ferreyra.

La lesión del Chuky le trajo un pequeño dolor de cabeza al Emperador. Es que pasó en el momento menos indicado, justo cuando Independiente venía en levantada, consiguiendo resultados y teniendo que jugar el partido más importante del semestre.

En la práctica de este miércoles, antes de emprender el viaje a Jujuy, el entrenador no paró un once y tampoco se lo comunicó a los jugadores.

¿Cuáles son las alternativas que tiene para el puesto? El principal candidato a quedarse con ese lugar es Lucas González, quien tuvo un buen ingreso en Junín. Más atrás quedó Tomás Pozzo, perdiendo un poco de terreno por el nivel irregular que mostró en los últimos encuentros. Por último, aparece Santiago Ayala.

Lo que decida Falcioni lo sabremos este jueves, un rato antes que el Rojo salga a la cancha. De esta manera, el probable equipo sería: Milton Álvarez; Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde, Edgar Elizalde; Damián Batallini, Lucas Romero, Iván Marcone, González o Pozzo; Leandro Fernández y Leandro Benegas.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here