Concentrados vs. Vélez: a Jujuy con 25

1
elizalde-batallini-aeropuerto

Julio César Falcioni dio a conocer la lista de concentrados de Independiente para enfrentar a Vélez por los 8vos de final de la Copa Argentina.

Independiente viajó a Jujuy este miércoles por la tarde con 25 jugadores. El plantel se hospedará en el hotel Altos de la Viña a la espera del encuentro ante el Fortín, que se jugará este jueves a las 21:20 en el Estadio 23 de agosto.

Sebastián Sosa vuelve a ocupar un lugar en la nómina en reemplazo de Diego Segovia. Juan Cazares regresa tras superar su lesión y el que quedó afuera fue Facundo Ferreyra, quien padece una distensión distal en el bíceps femoral. También, se suma Julián Romero entre los atacantes.

Los concentrados:

Arqueros: Sebastián Sosa y Milton Álvarez.

Defensores: Joaquín Laso, Edgar Elizalde, Lucas Rodríguez, Sergio Barreto, Alex Vigo, Patricio Ostachuk y Juan Manuel Insaurralde.

Volantes: Alan Soñora, Juan Cazares, Lucas González, Gabriel Hachen, Iván Marcone, Juan Román Zarza, Tomás Pozzo, Lucas Romero y Justo D’Angelo.

Delanteros: Damián Batallini, Leandro Fernández, Leandro Benegas, Rodrigo Márquez, Nicolás Vallejo Julián Romero y Santiago Ayala.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here