Quiere seguir de racha

0
festejo-independiente-velez-copa-argentina

Independiente enfrenta a Unión de Santa Fe en el estadio 15 de Abril a partir de las 19 por fecha 20 de la Liga Profesional. El árbitro será Jorge Baliño.

El Rojo viene de derrotar a Sarmiento 2-1 en condición de visitante y durante la semana se aseguró su permanencia en la Copa Argentina ganándole a Vélez 2-0. Los dirigidos de Julio Falcioni buscarán lograr su cuarta victoria al hilo. Sebastián Sosa viajó para jugar con su Selección.

Por el lado de Unión, el Tatengue viene de perder contra Platense 1-0. El conjunto santafesino está haciendo un torneo irregular, ubicándose en el puesto 16 con 7 partidos ganados, 5 empatados y 6 perdidos. De los últimos 15 puntos en juego solamente rescató 5.

Probables formaciones:

Independiente: Milton Álvarez; Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Insaurralde, Edgar Elizalde; Damián Batallini, Iván Marcone, Lucas Romero, Tomás Pozzo; Leandro Fernández y Leandro Benegas.
DT: Julio César Falcioni.

Unión: Sebastián Moyano; Franco Calderón, Claudio Corvalán, Diego Polenta; Federico Vera, Juan Ignacio Nardoni, Juan Carlos Portillo, Lucas Esquivel; Mauro Luna Diale, Bryan Castrillón y Jonatan Álvez.
DT: Gustavo Munúa.

Árbitro: Jorge Baliño.

Hora: 19.

Estadio: 15 de Abril.

TV: ESPN Premium.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here