Las claves de la victoria ante Unión

0
romero-pozzo-batallini-independiente-claves

Independiente venció 1-0 a Unión en Santa Fe por la fecha 20 de la Liga Profesional. En LocoXelRojo analizamos las claves del partido.

Compromiso: Desde la victoria ante Aldosivi en Avellaneda, la mentalidad de los futbolistas es otra. Cambió radicalmente. Hay organización, coordinación y cooperación entre todos y eso se ve plasmado a la hora marcar y presionar.

Eficacia: No precisó de una enumerada cantidad de disparos al arco para batir la valla de Santiago Mele. Sí hubo aproximaciones con peligro, pero la más clara fue la de Lucas romero en el gol.

Perro suelto: Sin dudas que Iván Marcone lo complementa y potencia a Lucas Romero. Le quita responsabilidad en la marca y, al mismo tiempo, le brinda libertad para moverse de mitad de cancha hacia adelante. De volante interno tiene mayor sorpresa y mejor olfato goleador: ya es el 3° de Romero en el torneo.

Solidez: Otro partido con buenas actuaciones individuales y colectivas de los 4 del fondo y el arquero que fueron claves para mantener la valla en cero. Apenas 1 gol en los últimos 4 encuentros.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here