Bustamante: “Somos la opción para el cambio que el club necesita”

0
bustamante

Roberto Bustamante, candidato a Vicepresidente por Gente de Independiente, manifestó las ideas del partido político comandado por Claudio Rudecindo en caso de ganar las elecciones.

En diálogo con Muy Independiente, comenzó: “Soy socio hace 24 años, hincha de toda la vida. Trabajo en comercio, en diferentes rubros. También trabajé en fútbol, fui representante y estuve en un club en Venezuela”.

Luego, continuó: “Las gestiones exitosas hay que copiarlas. La gente tiene que desmenuzar un poquito las listas y ver quiénes están. Hay un poder crediticio cuando llegás a un club, que es de 100 días más o menos. Cuando cambia la cara del deudor, cambia el gesto del acreedor”.

Sobre la deuda con el América de México, aclaró: “Beto Outes va a ser una garantía nuestra en cuanto a la deuda con América. Tenemos que juntar todo para sentarnos a negociar y llegar al mejor acuerdo para Independiente”.

“Llegaríamos con 3 sponsors. Me voy a reunir con el dueño del Banco Mariba, para plantearle cómo armar un fondo común de inversión. Queremos un club más abierto y plural, que todo se pueda contar y mostrar”, manifestó el candidato.

“Lo que nunca podés perder es el estilo. Si jugás bien y perdés, no te vas contento, pero te vas con esperanza”. Además, agregó: “No creemos en la figura del manager, sino en un comité de fútbol con ex jugadores y un dirigente. Tampoco creemos en los nombres mágicos, nos gustan los proyectos. Hay jugadores que salen muy caros y la contraprestación no se corresponde”.

Por último, Bustamante sentenció: “Hay mucho para hacer con el tema Marketing, estoy totalmente convencido de que somos la opción para el cambio que el club necesita”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here