Puntajes Rojos vs. Talleres

0
independiente-puntajes-rojos-copa-argentina

Independiente empató 0-0 contra Talleres en Chaco, y quedó eliminado en 4tos de la Copa ArgentinaRepasamos el uno por uno de los jugadores en una nueva edición de los Puntajes Rojos.

Milton Álvarez (6.5): Tapada a Rodrigo Garro de tiro libre en el primer tiempo y volada fenomenal en el segundo tiempo a Matías Godoy. En la tanda no atajó ninguno de los 5 que le ejecutaron.

Alex Vigo (3): Sufrió muchos problemas por su carril y en ataque no aportó.

Sergio Barreto (5): Amarilla rápida a los 14 de la primera etapa y luego jugó un poco condicionado.

Juan Manuel Insaurralde (4): Al igual que su compañero tuvo varios desatentos en la zaga y sufrió los avances de la T. Erró su penal en la tanda

Edgar Elizalde (5): Como el resto de la defensa, padeció a los rápidos de Talleres por la banda. Prácticamente no subió.

Iván Marcone (5.5): Llegó tarde en varias ocasiones y terminó provocando faltas. La seguidilla de partidos le pasó facturas.

Lucas González (4): Combinó una buena jugada por izquierda en lo que derivó un remate fallido de Batallini en el borde del área. Mejoró con relación a los últimos juegos, pero no alcanzó.

Damián Batallini (5): Potencia y rebeldía como en los últimos partidos, pero sin desequilibrar a los defensores rivales.

Tomás Pozzo (5.5): Activo en ataque y partícipe en los ataques del Rojo. Salió reemplazado en el segundo tiempo.

Leandro Fernández (3): Poco en el partido. Impreciso y tardío en los pases. Se ganó la tarjeta amarilla a los 42 minutos del primer tiempo. Se arriesgó a jugar y a los 14 del complemento pidió el cambio.

Leandro Benegas (4): Tuvo un cabezazo de palomita que pasó cerca del palo de Alan Aguerre, pero, más allá de eso, le costó asociarse. Convirtió su penal en la definición.

 

Ingresaron:

Nicolás Vallejo (3): Entró en lugar de Fernández para explotar la banda derecha. Tuvo una muy clara, pero terminó rematando mordido. Su penal lo tiró afuera.

Facundo Ferreyra (-): Convirtió su penal en la tanda.

Alan Soñora (-): Ingresó exclusivamente para ser un pateador en la tanda, pero, desafortunadamente, no tuvo su chance.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here