Elecciones 2022: Doman, Rudecindo y Mazza responden 10 preguntas de LocoXelRojo

0
LXRTV Elecciones

El próximo 2 de octubre se llevarán a cabo las Elecciones para elegir al nuevo presidente de Independiente. Los tres candidatos respondieron el cuestionario de LocoXelRojo con los principales temas que preocupan a los socios y las socias.

Fabián Doman, de Agrupación Independiente Tradicional; Claudio Rudecindo, de Gente de Independiente; y Javier Mazza, de Agrupación Independiente, competirán este domingo por el lugar que dejará vacante Hugo Moyano después de ocho años. El que gane tendrá muchos asuntos urgentes que resolver en lo económico, lo deportivo y lo institucional.

Las inhibiciones, los juicios, el manejo del fútbol profesional y juvenil, la continuidad de Julio César Falcioni y los contratos que se vencen, son algunos de los tópicos que exigen una respuesta para el hincha que todavía no sabe a quién votar.

En LocoXelRojo levantamos el teléfono y hablamos directamente con los tres candidatos de las Elecciones: les hicimos 10 preguntas para que nos cuenten cómo van a resolver cada cuestión si les toca ser presidentes.

Elecciones 2022: las 10 preguntas de LocoXelRojo a Doman, Rudencido y Mazza

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here