Esta vez no funcionó

0
elizalde-independiente-copa-argentina

Independiente quedó eliminado de la Copa Argentina tras perder por penales ante Talleres. En otras ocasiones, desde esta vía, había acertado, pero esta vez no funcionó.

Sin dudas que este certamen es una complicación año a año para el Rojo. De hecho, nunca alcanzó las semifinales y solo disputó dos veces los cuartos de final. Sin embargo, cuando tuvo definiciones desde los doce pasos, en el balance general había sido positivo: 4 victorias y, hasta antes del partido con la T, 1 derrota.

El primer cruce que terminó en empate y se resolvió por penales fue contra Boca Unidos -curiosamente también en Chaco- en 16vos. y que tuvo al Rey de Copas como vencedor en 2013. Luego, en 2014 también salió victorioso ante Alianza Coronel Moldes en 32vos.

Luego, con Ariel Holan como DT decidió 2 partidos en la tanda de penales: triunfo 5-4 ante Camioneros en 32vos en 2017 y caída 4-3 contra Brown de Adrogué en 16vos en 2018.

Durante la presente Copa Argentina Independiente tuvo 2 partidos por penales: en su debut ante Central Norte de Salta, en lo que fue clasificación 4-3 por penales, y la derrota contra Talleres por 4-2 en los 4tos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here