Falcioni: “Salimos bien parados de un compromiso muy difícil”

0
vallejo-gol-independiente-arsenal

Julio César Falcioni valoró el esfuerzo de los jugadores de Independiente para traerse los tres puntos de la cancha de Arsenal con tantas ausencias importantes en el equipo.

“Defensivamente estuvimos muy correctos. Quizás no capitalizamos muchas segundas jugadas como para poder salir y ser más agresivos, pero el grupo hizo un gran esfuerzo y ganó un muy buen partido sabiendo en lo previo que iba a ser así, de raspe y raspe. Arsenal es un equipo que propone eso, lo contuvimos bien y pudimos salir rápido”, destacó el DT en conferencia de prensa.

“Habíamos visto varios partidos de Arsenal y sabíamos que iba a ser un partido muy trabado, donde no iba a haber muchos espacios, pero sí podíamos encontrar una salida rápida. Tratamos que esas pelotas largas desde el fondo no nos agarraran mal parados”, añadió el Emperador.

Falcioni se fue conforme con la actitud que mostraron sus dirigidos en Sarandí: “Tuvimos la oportunidad casi de convertir el segundo gol, que le sacan sobre la línea a Benegas. Me voy tranquilo por el esfuerzo que hicieron los muchachos”.

Por otro lado, el entrenador subrayó que el equipo pudo reponerse a varias bajas de peso que tuvo tras el encuentro en Chaco por Copa Argentina. “Veníamos de un partido muy duro hace muy poquitas horas. Perdimos en ese transcurso a varios jugadores importantes como el Chaco Insaurralde, Marcone, Fernández, Romero… Creo que desde esa situación salimos muy bien parados de un compromiso muy difícil”, sentenció.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here