Grindetti: “Estoy seguro que puedo dedicarle mi tiempo a Independiente”

0
grindetti-vicepresidente

Néstor Grindetti, nuevo vicepresidente 1° de Independiente habló acerca del triunfo histórico de Agrupación Independiente Tradicional en las lecciones y resaltó la predisposición de la gente.

“Fue increíble el apoyo y el compromiso de los socios para venir y movilizarse un domingo con toda la familia y esperar 2 o 3 horas al sol. El club es de los socios y ellos lo demostraron, nos pusieron la vara altísima”, destacó Grindetti .

“Los socios demostraron un gran compromiso y es lógico que nos van a reclamar ese mismo compromiso a nosotros. Por suerte formamos un grupo muy compacto, vamos a estar a la altura de las circunstancias“, aseguró el Vice 2°.

Por otro lado, detalló: “Tengo muy en claro cuales son las responsabilidades que tenemos y cómo vamos a tener que equilibrar la pasión con la razón para que Independiente nunca más vuelva a caer donde lo llevaron los Moyano“.

“La Comisión toma decisiones que tienen que ver con definiciones estratégicas, políticas y después verifica que eso se cumpla. El vicepresidente no es un cargo ejecutivo y yo tengo perfectamente diagramado mi idea y mi tiempo para poder cumplir sin ningún problema, sino no me hubiese comprometido, estoy seguro de que puedo dedicarle mi tiempo a Independiente”, agregó el intendente de Lanús.

Por último, finalizó: “Lo que más me emocionó realmente fue la gente. Fue impresionante, la gente estaba contenta, se sentía parte, sabía que estaba transformando el momento de Independiente y votó con alegría y se comportó”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here