Marconi: “Lo que más nos piden es que estemos a la altura”

0
juan-marconi-vicepresidente

Juan Marconi, nuevo vicepresidente 2° de Independiente, habló luego de la histórica victoria en las elecciones y destacó que quieren ser un gobierno abierto y con llegada a los socios.

Lo más importante es la cantidad de gente que fue a votar. El club dio un mensaje. Es un puntapié para volver a ser“, arrancó y continuó: “Lo que más nos piden es que estemos a la altura“.

Me gustaría hablar con la gente de las otras listas para ver los proyectos que tenían por si ganaban y tratar de llevarlos adelante. Si no hacemos eso, somos unos mentirosos. Estuvimos toda la campaña diciendo que queríamos un club abierto“, comentó Marconi con relación a las agrupaciones de Javier Mazza y Claudio Rudecindo.

Queremos ser un gobierno abierto, una gestión que tenga llegada a los socios y hay mucho trabajo para hacer desde comunicación, marketing y sponsors“, detalló el Vice 2° de Agrupación Independiente Tradicional. Luego, sobre posibles patrocinadores, expresó: “Hay muchas charlas con distintas marcas por el tema de los Sponsors. Ahora las reuniones tomarán otro tinte porque estamos dentro del club“.

No es ilógico pensar en una participación de Zanetti con el club. Grindetti se va a poner en contacto con él. Ayer nos mandó un mensaje para felicitarnos. El Pupi Zanetti va a ayudar a Independiente desde el lugar que él considere“, manifestó el periodista de ESPN. En la misma línea, agregó: “Zanetti te abre el mundo, abre mercado. El día de mañana nos gustaría poder hablar con Forlán, con Mondragón, con el Cucho Cambiasso“.

Si tengo la posibilidad de seguir haciendo mi trabajo y lo que amo, lo voy a seguir haciendo. Sé la responsabilidad y el tiempo que hay que darle a Independiente. Mientras pueda combinarlo, lo voy a hacer“, contó en dialogo con Muy Independiente.

Por último se refirió a la situación del actual DT del Rojo: “Hay que juntarse, charlar con Falcioni y mirar para adelante. El agradecimiento y el respeto con Falcioni es eterno“.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here