Romero: “Tengo ganas de seguir en Independiente”

0
lucas-romero-independiente-vs-union

Lucas Romero se refirió a su futuro en el club y manifestó sus ganas de seguir en Independiente.

El contrato de Romero es una de las urgencias que tiene que definir Pablo Cavallero junto a la Secretaría Técnica. Fabián Doman en varias oportunidades habló muy bien del capitán del Rojo y dejó en claro que su idea es extender el vínculo del capitán, que finaliza en junio 2023.

“Mi representante está en España. La idea es juntarnos la semana que viene y charlar acerca de mi situación. Los dirigentes me trasladaron las ganas de renovar y estamos a la expectativa de lo que pueda suceder”, dijo el volante en diálogo con Campanas del Infierno. “Me quiero quedar, tengo ganas de seguir y estoy muy contento en el club”, agregó.

“Cuando llegue era otra la situación. En cuanto a mi rendimiento pase por momentos buenos y no muy buenos. Me costo la te adaptación al fútbol argentino. Hoy me encuentro con un club que le va a llevar un tiempo la reconstrucción”, expresó. Luego, contó lo que fue : “Llegábamos al estadio y ya había mala predisposición por parte de la gente con la gestión anterior. Hubo un momento que se hizo difícil el clima en el estadio y uno trataba de sacarle responsabilidad a los chicos”.

Para cerrar, pensó en lo que viene: “Lleva su proceso el cambiar muchas cosas, el hincha debe tener un poco más de tranquilidad. Independiente es un club muy grande y su grandeza requiere que ganes títulos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here