Bertoni: “Es difícil trabajar en un club donde están los mismos de hace años”

0
Daniel-Bertoni-Declaraciones-ESPN

Daniel Bertoni, gloria de Independiente, fue invitado al programa de ESPN donde, como hincha del Rojo, dio su presagio para el domingo contra Boca y aseguró que no podría trabajar con esta dirigencia.

“Es difícil que el equipo pueda ganar, por como juega. Fracasó en todo el campeonato. Si pierde, nadie va a decir nada”, comenzó diciendo uno de los ídolos del Rey de Copas.

En la misma línea, el ex futbolista expresó su deseo: “Quiero ganarle a Boca, pero no quiero que Racing salga campeón. La suspicacia va a estar en contra de los jugadores”.

Por otro lado, al ser consultado de los motivos por los que no ocupa un rol en la institución, Bertoni manifestó: “Es difícil trabajar en un club donde están los mismos de hace años. Cambiaron la cúpula pero abajo están los mismos. No voy a trabajar en Independiente”.

Por último y en ese contexto, el campeón del mundo en 1978 contó la posición que ocuparía llegado el caso: “Me gustaría trabajar para el exterior, como Javier Zanetti en el Inter. Ser embajador para posicionar el nombre del Rojo en el extranjero”

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here