Dura derrota con el campeón

0
rambert-reserva-independiente-boca

La Reserva de Independiente perdió 3-0 ante Boca en la última fecha del torneo. El conjunto Xeneize se consagró campeón en el Libertadores de América – Ricardo Enrique Bochini.

Manuel Tasso; Martin González, Agustín Quiroga, Fernando Da Rosa, Enzo Franco; Octavio Martínez, Sergio Ortíz, Rodrigo Atencio, Ramiro Lobo; Ignacio Medina y Tomás Rambert, fueron los once de Juan José Serrizuela.

Desde el inicio fue complicado para el Rojo, porque a los 20 minutos del primer tiempo perdía 2-0. A los 13′ Federico Aguirre abrió el marcador y 7 minutos más tarde Maximiliano Zalazar, de penal, aumentó la diferencia.

En el segundo tiempo Independiente intentó descontar, pero no tuvo chances para achicar el resultado. Todo se complicó más cuando a los 35′ Franco vio la roja y dejo a Independiente con 10. Cerca del final, Lautaro Di Lollo puso el 3-0 definitivo para la visita.

Con este triunfo Boca se llevó el título. Mientras que el conjunto de Serrizuela quedó sexto, con 43 unidades, 12 triunfos, 7 empates y 8 derrotas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here