Quinteros se refirió a la posibilidad de dirigir Independiente

0
Gustavo-Quinteros-DT-Independiente-Colo-Colo-Declaraciones

Gustavo Quinteros, principal apuntado por la dirigencia para ser el nuevo DT de Independiente, se manifestó en conferencia de prensa sobre la posibilidad de dirigir al Rojo y no le cerró las puertas.

“El interés de Independiente me da orgullo, pero por el momento estoy enfocado en Colo Colo. Al finalizar la temporada me juntaré con los dirigentes y veremos el proyecto deportivo. Eso puede marcar la diferencia”, comenzó el DT de 57 años.

En la misma línea, el técnico argentino se refirió a su situación contractual con el conjunto chileno: “Si el objetivo de ser campeones se da, mi contrato está vigente. Soy entrenador de Colo Colo y este club será la prioridad. Pero tenemos que construir juntos los objetivos y tener un proyecto deportivo en común”.

Sin embargo, Quintero aseguró que ya comenzó a planificar el próximo año en el elenco trasandino: “Con Daniel Morón (director deportivo de la institución) ya tenemos lugar y fecha para pretemporada, se está hablando con jugadores para incorporar, etc. Estamos trabajando en la planificación para la próxima temporada”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here