Concentrados vs. Boca: con Vallejo y sin Ferreyra

0
Nicolas Vallejo entrenamiento Villa Dominico

Julio César Falcioni entregó la lista de concentrados de Independiente para visitar a Boca este domingo a las 17 en la Bombonera, por la última fecha de la Liga Profesional.

El técnico del Rojo convocó a 25 futbolistas. La gran sorpresa en la nómina es el regreso de Nicolás Vallejo, quien había sufrido una luxación de hombro ante Central Córdoba y tuvo una recuperación más rápida de lo esperado. Además, volvieron Alex Vigo y Sergio Barreto tras haber cumplido la fecha de suspensión por cinco amarillas.

Por su parte, Juan Manuel Insaurralde lo verá desde afuera debido a un esguince de tobillo que lo había obligado a dejar la cancha el domingo pasado ante Banfield. Tampoco estará el juvenil Justo D’ Angelo, quien en la semana sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior y estará varios meses sin jugar.

En esta última lista del año volvió a quedarse afuera Facundo Ferreyra. Las molestias musculares no le permitieron estar en el tramo final de 2022. Su contrato está por vencer y no se sabe si va a continuar en el club: la dirigencia intentará renovar su préstamo con un contrato por productividad.

Los 25 convocados

Arqueros: Sebastián Sosa y Milton Álvarez.

Defensores: Joaquín Laso, Gonzalo Asís, Edgar Elizalde, Lucas Rodríguez, Sergio Barreto, Alex Vigo y Patricio Ostachuk.

Mediocampistas: Alan Soñora, Juan Cazares, Lucas González, Gabriel Hachen, Iván Marcone, Juan Zarza, Tomás Pozzo y Lucas Romero.

Delanteros: Damián Batallini, Leandro Fernández, Leandro Benegas, Rodrigo Márquez, Nicolás Vallejo, Santiago Hidalgo, Julián Romero y Santiago Ayala.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here