Las claves de la igualdad en la Bombonera

0
Festejo gol Independiente Boca Bombonera

Independiente cerró su participación en la Liga Profesional con un empate 1-1 ante Boca en la Bombonera. En LocoXelRojo analizamos las claves de la igualdad.

• Siempre para adelante: si bien el Rojo salió a jugar con cinco defensores, nunca se resignó a atacar. De hecho, le llegó al Xeneize por todos lados y tuvo las chances más claras para ganar el partido. Una lección para todos los especuladores.

• La pelota parada: todos los goles llegaron de esa manera. Los de Avellaneda marcaron de penal y a la salida de un córner, mientras que el local aprovechó los dos tiros libres que tuvo (el segundo, con una pegada magistral de Sebastián Villa, inatajable para Milton Álvarez).

• Gran tarde de Agustín Rossi: el arquero de Boca tuvo una actuación brillante y tapó pelotas increíbles para evitar la victoria del Rey de Copas. La atajada a Alex Vigo en el cierre del primer tiempo fue impresionante.

• Pánico escénico del rival: el equipo de Hugo Ibarra tuvo momentos de dominio y logró dar vuelta el resultado, pero de a poco se fue quedando y los de Julio César Falcioni empezaron a crecer. Para colmo, se sabía que Racing acorralaba a River en Avellaneda y desde las tribunas había un nerviosismo que se trasladaba a los jugadores. Los minutos finales fueron de Independiente, que estuvo cerca de ganarlo.

• Por fin un penal: Darío Herrera sancionó la pena máxima y Leandro Fernández aprovechó para abrir el marcador desde los doce pasos. Recién ahora, en la última fecha, el equipo tuvo su segundo penal en el torneo.

• Regreso goleador: Vallejo volvió a jugar después de haber sufrido una luxación de hombro y en pocos minutos se dio el gusto de festejar. Mucha personalidad para ganar de arriba a la salida de un córner y clavar el 2-2 que llenó de temor a la Bombonera.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here