Holan: “Cuando estén dadas las condiciones volveré a Independiente”

2
a-holan-catolica

Ariel Holan volvió a referirse a Independiente. Fue en un seminario de Management Deportivo, donde reiteró su pasión por el club y dejó abiertas las puertas para un futuro regreso.

“En algún momento, cuando estén dadas las condiciones, volveré a Independiente porque es mi casa, es mi vida y lo voy a hacer”, expresó el Profesor. “Con mis hijas y mi familia tenemos más de veinte años de socios. Amamos el club, pero una cosa es lo que uno siente por la institución y otra, la profesión”, sumó.

A sus 62 años está al frente de la Universidad Católica de Chile: “Hoy mi energía está acá para encaminar un proyecto que nos vuelva a posicionar como un equipo competitivo, que enamore a la gente y que ponga a la Católica de vuelta donde tiene que estar, peleando los campeonatos”.

Para finalizar, al ser consultado sobre el cambio de autoridades y la posible llegada de Gustavo Quinteros, a quien conoce bien de su estadía en Chile, dijo: “En cuestiones políticas, cada uno puede tener su opinión. Pero yo pienso en el club y lo que quiero es siempre lo mejor. No doy opiniones del mundo Independiente. Ni siquiera como socio, porque soy entrenador y no quiero que se mezcle una opinión mía. Soy un DT todavía en ejercicio”.

2 Comentarios

  1. Ojala!! Nunca se le ocurra al ROJO, LLAMARTE.
    DESTROSASTES LA ECONOMIA Y EL SALDO FUE NEGATIVO, XQ UNA SUDAMERICANA ( SE AGRADECE) NO JUSTIFICA LO Q TRAJISTES !!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here