Doman: “Nunca hablamos con Tevez, pero si nos llama lo vamos a escuchar”

0
Carlos Tevez

Carlos Tevez anunció su salida de Rosario Central y su nombre no tardó en sonar como candidato a DT de Independiente. Fabián Doman salió al cruce de los rumores.

La búsqueda del reemplazante de Julio César Falcioni suma nuevos capítulos todos los días. En medio de la danza de nombres, este jueves surgió el nombre de Tevez, quien no seguirá como entrenador del Canalla después de una campaña muy irregular. Como era de esperarse, no tardaron en vincularlo al Rojo, sobre todo porque Doman había dicho que “en la elección del técnico podría haber una sorpresa”.

En charla con Radio Continental, el propio presidente del Rojo aclaró que “el nombre de Carlos no surgió del mundo Independiente sino del mundo externo” y negó cualquier tipo de contacto con el Apache. “Dio la casualidad que yo estaba temprano en AFA, justo apareció la noticia de que Carlos no seguía en Central y como Independiente no define técnico, todo el mundo me preguntaba ‘¿Te llevás a Tevez?’, pero nunca hemos hablado con Tevez”, explicó.

“¿Existe la posibilidad de conversar con Tevez? Sí, pero eso no significa que Tevez tenga interés en estar en Independiente ni que nosotros tengamos interés en contratarlo”, agregó el presidente, aunque no le cerró la puerta a un diálogo con el exjugador de Boca: “Si el representante de Tevez nos llama para conversar, seguramente le daré instrucciones a Pablo Cavallero de que lo escuche. Si Tevez tiene interés, ¿cómo no vamos a escuchar su proyecto? Nos podría interesar, no lo descarto”.

Por otro lado, Doman se refirió a la sorpresa que había deslizado en otra entrevista: “Como yo dije ayer que hay un tapado, hoy dicen ‘¡Ah, era Tevez!’. Pero no, el tapado sigue estando tapado”.

“Aparecen tantos nombres porque nosotros escuchamos a todo el mundo. Escuchamos las ideas, los proyectos, los planes, las ideas económicas y eso hace pensar que si Pablo Cavallero escucha a un técnico, ya va a ser el técnico de Independiente. Y no. Estamos escuchando el proyecto y evaluando”, cerró la máxima autoridad del club.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here