Grindetti: “La respuesta de América fue muy dura porque están cansados de Independiente”

1
Nestor Grindetti

Néstor Grindetti, vicepresidente 1º de Independiente, dio detalles de la negociación con el América de México por la deuda de casi 6.000.000 de dólares.

“La deuda original era de 3 millones de dólares pero se transformó en 6 por un par de incumplimientos. América debería entender que estamos en una situación compleja que hace imposible pagar eso de contado. Estamos tratando de que entiendan que somos distintos y queremos pagar, pero la situación hace que no podamos pagar de contado”, sentenció Grindetti en charla con Rojos de Pasión.

Días atrás, desde Avellaneda propusieron pagar la deuda en cuatro cuotas anuales desde 2022 a 2025. Grindetti señaló que hasta el momento “la respuesta de América fue muy dura porque están cansados de Independiente”. Se esperan novedades para los próximos días: “Tenemos que lograr ser creíbles. Estamos esperando una contrapropuesta de ellos, calculo que en esta semana. Estamos apuntando a alternativas que sean posibles de pagar”.

Si bien el panorama es gravísimo porque todo puede terminar con el club inhibido para incorporar jugadores, Grindetti confía en que las charlas con los mexicanos lleguen a buen puerto. “Independiente está lejos de poner 6 millones de dólares para cancelar esta deuda. Es un problemazo si no se soluciona, pero creo que se va a terminar solucionando”, cerró.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here