Stillitano pica en punta

0
stillitano-dt

Leandro Stillitano es el que más posibilidades tiene de convertirse en nuevo director técnico de Independiente.

Después de que se cayeran varios candidatos que tenía la dirigencia, de manera inesperada apareció el nombre de un viejo conocido. Se trata de Stillitano, exayudante de campo de Ariel Holan, extécnico de la Reserva y actual colaborador de Gustavo Quinteros, quien hasta hace poco era el máximo apuntado para reemplazar a Julio César Falcioni.

Las charlas con Stillitano están bastante avanzadas desde hace 48 horas y es el que más chances tiene de convertirse en DT del Rojo, por lo económico y porque su estilo de juego encaja en lo que está buscando la dirigencia. Con este panorama, ya empezaron las conversaciones para armar su cuerpo técnico.

Si bien fue parte de equipos que tuvieron éxito como el Independiente de Holan y el Colo Colo de Quinteros, Stillitano nunca fue cabeza de un grupo en Primera División. Con 39 años, su única experiencia como DT fue en la Reserva del Rojo.

Meses atrás, en una entrevista con Diabólicos, Stillitano mostraba sus ganas de regresar al club algún día. Tengo un cariño especial por Independiente. Soy de Avellaneda, vivía a siete cuadras de la cancha. En el Rojo tenés que ganar, pero primero jugar bien. Volvería en bici a Avellaneda, sé que voy a volver al club”, comentó en ese momento.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here