Sábado negativo de las Menores frente al Millonario

0

En la clausura del Torneo Juvenil, las categorías Menores de Independiente se enfrentaron a River en el Predio Santo Domingo de Villa Domínico y no pudieron quedarse con ningún punto sobre 9 en juego, a pesar de haber tenido un interesante partido en la Octava, división que podía campeonar en caso de obtener un triunfo.

El sábado inició con la contundente derrota de la Séptima 7-1, que ya desde los primeros instantes se topó en desventaja y nunca pudo encontrarle la vuelta (ante el que luego se convirtió en el campeón de la categoría) para cambiar el marcador. El tanto fue convertido por Walter Arizaga.

En segundo turno, la Octava salió al campo de juego con la ilusión de hacerse del título. Si bien disputó un verdadero partidazo, yendo al frente e instalando en campo propio a River, no le alcanzó y sobre el final terminó cayendo 4-2, con los goles de Julián Folini de penal y Leonel Galván.

En última instancia, la Novena de Marcos Pizzorno tampoco cumplió con su cometido y concluyó el año con una derrota 3-0.

De esta forma, la Séptima se hizo de 52 puntos en el campeonato y se situó sexta; la Octava, por su parte, sumó 60 unidades y se posicionó tercera en la tabla, mientras que la Novena llegó al décimo segundo lugar, con 39.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here