Álvarez: “No me siento el arquero titular”

0
Milton Alvarez

Milton Álvarez fue autocritico con el año futbolístico de Independiente, pero se mostró muy entusiasmado con la llegada de Leandro Stillitano a la dirección técnica. Asimismo, aseguró que no siente tener el puesto asegurado.

“Este año tuvimos muchos partidos juntos, el balance lógicamente no es bueno porque no pudimos meternos en ninguna Copa ni pelear el torneo. Apuntábamos a conseguir algo pero a veces las cosas no se dan. Pasaron muchas cosas en el medio pero no hay excusas que valgan, nosotros somos los responsables de este año. Nos pasó factura desde lo físico la seguidilla de partidos”, comentó el arquero en charla con Muy Independiente.

Después se refirió a la llegada de Stillitano, a quien conoce de su paso como ayudante de Ariel Holan: “Es un laburante y me pone muy contento por él que le toque la chance de llegar a Independiente como entrenador. Trabajó un montón para tener esta chance”.

En sintonía con la contratación del nuevo DT, agregó: “Stillitano sabe cuál es mi capacidad y conoce bien el club. No me siento el arquero titular, eso se irá viendo con el correr de los entrenamientos”. Además, consideró que “si traen un arquero está bien” porque “es parte de la competencia”.

También reconoció que la incertidumbre ante la fecha de las elecciones afectó al plantel: “Desde adentro hemos pasado momentos muy difíciles, sobre todo este año con el tema de las elecciones, había mucha tensión en el club. Por suerte se pudo resolver bien y la gente tuvo la chance de elegir”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here