¡Este año Moyano contrajo una deuda por más de 5.000.000 de dólares!

1
bouza-gonzalez-moyano-maldonado-asamblea-independiente

En otra de las aristas que contempló el Informe de Situación del club, Nestor Grindetti, vicepresidente primero de Independiente, confirmó que la gestión de Hugo Moyano contrajo una deuda por un monto que supera los 5 millones de dólares correspondientes al mercado de pases.

“Entre enero y junio de este año”, comenzó Grindetti haciendo referencia a los dos mercados de pases que tuvo el Rojo durante 2022, “se hicieron transferencias que generaron una deuda de 5 millones de dólares”.

Unos minutos antes, el dirigente del Rojo había hablado de “mala praxis” por parte de la dirigencia saliente. Y en ese sentido, justificó su argumento: “Una comisión que sabía que se estaba yendo -o por lo menos tenía grandes chances de que se fuera-, contrajo obligaciones por 5.000.000 de dólares adicionales”.

Esto se encuadra en ambos períodos de negociaciones, en donde Independiente contrató a nueve futbolistas: Alex Vigo, Damián Batallini, Leandro Fernández, Leandro Benegas, Juan Cazares, Gerónimo Poblete, Iván Marcone, Gabriel Hachen y Facundo Ferreyra.

Esto sucedió en medio de una frágil situación económica, donde Moyano y Maldonado -entre desconocimiento absoluto y rodearse de gente poco idónea- prefirieron seguir endeudándose con refuerzos de poca jerarquía en su mayoría. Hubiesen puesto ese mismo empeño en solucionar dos casos gravísimos que ellos mismos generaron, como los de Gonzalo Verón y Cecilio Domínguez.

1 Comentario

  1. Sabíamos que iba a ser todos así, es por ello que hay que llevarlos a la justicia, por causas independientes y así por alguna van a caer. Es hora que en la Argentina robar, estafar, malversar, sea encarcelable.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here