Tres promesas del Rojo a la Sub 17

0
follini alvez lopez

Tres jugadores de Independiente fueron convocados para entrenarse con la Selección Argentina Sub 17 en el predio de Ezeiza.

Mientras Pablo Aimar está en Qatar con la Selección mayor, Diego Placente se hizo cargo del equipo juvenil para preparar los compromisos que se vienen, como el Sudamericano de Ecuador 2023. En las últimas horas, el DT dio a conocer la lista de citados para comenzar los entrenamientos y decidió incluir a tres pibes del Rojo.

Se trata de Santiago López, Julián Folini y Thiago Álvez, quienes son seguidos de cerca por Placente desde hace tiempo. De hecho, en las dos últimas jornadas de las Inferiores como local ante Huracán y River, el técnico de la Sub 17 estuvo presente en Villa Domínico para observarlos.

Para Folini y Álvez es la primera citación al conjunto albiceleste. Ambos juegan en la Octava División de Independiente, mientras que López integra el plantel de la Séptima.

Folini es mediocampista ofensivo y fue una de las cartas goleadoras de la Octava durante el último semestre. Por su parte, Álvez juega de delantero, es el capitán del equipo y una de las figuras de la cantera roja por su temperamento y llegada al gol.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here