El goleador que se ilusiona con jugar en el Rojo

0
Octavio Bianchi All Boys

Octavio Bianchi, goleador de All Boys, se ilusiona con llegar a Independiente y se lo hizo saber a su representante, Ángel Vildozo.

La Secretaría Técnica de Independiente tiene en carpeta algunos nombres para reforzar al equipo de acuerdo a los pedidos de Leandro Stillitano. Uno de ellos es Bianchi, una de las figuras del equipo de Floresta: en la última temporada anotó 15 goles en 30 partidos en la Primera Nacional.

Desde la dirigencia ya se contactaron con sus pares del Albo para hacerles saber sobre el interés. Hubo un primer ofrecimiento que fue insuficiente, pero las charlas siguen. En el medio está el jugador, que se ilusiona con mudarse a Avellaneda. “Octavio saca capturas y me manda todo, está entusiasmado, ilusionado. Me pregunta de todo pero está muy tranquilo, está de vacaciones. Hablo todos los días”, señaló Vildozo, su representante, en charla con Muy Independiente.

“Octavio tiene los pies sobre la tierra, viene creciendo mucho y quiere triunfar. La semana que viene se presenta a entrenar en All Boys. Veremos cómo sigue todo. Lo económico a donde vaya va a ser mucho mejor que donde está ahora, pero queremos un buen club para que pueda ir a jugar”, añadió Vildozo, quien todavía no conversó con los dirigentes del Rojo y está a la espera de novedades, mientras analiza otros ofrecimientos del exterior.

Por otro lado, Vildozo dejó en claro que tanto él como Bianchi priorizarán lo deportivo antes que lo económico. “La idea es posicionarlo en un club donde se pueda mostrar, no nos interesa ir a un equipo solamente a cobrar dólares. Quiere triunfar futbolísticamente”, sentenció.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here