Triste despedida del Toti Ríos: “No nos vamos como queríamos”

2
Toti Rios

Leonel Ríos publicó una emotiva carta de despedida luego de que le comunicaran que no seguirá al frente de la Reserva de Independiente.

El ciclo de Juan José Serrizuela y el Toti Ríos llegó a su fin. Después de varios días sin noticias sobre su futuro, finalmente les confirmaron que no continuarán dirigiendo a los chicos de la Reserva, con quienes hicieron una buena campaña en el último semestre.

Tras conocer que no seguirían, Ríos usó sus redes sociales para despedirse del Rojo y expresó su cariño por la institución. “Me toca despedirme del club que me dio la posibilidad de hacer Inferiores a los 12 años y poder debutar en Primera a los 18 y salir campeón, y la posibilidad de dirigir Inferiores y la Primera aunque sea un partido, pero lo disfruté mucho y tan mal no lo hicimos”, comenzó el Toti en un posteo de Instagram, haciendo referencia al interinato con Serrizuela en el 3-0 ante Colón en Santa Fe.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Leonel Rios (@toti_rios_22_)

Luego, confesó que no le gustó la manera en la que le tocó salir de Independiente: “Nos vamos no como queríamos pero esto es fútbol y siempre hay que estar preparado para estas cosas”.

El exvolante campeón del Apertura 2002 agradeció a toda la gente que trabajó con ellos en el club y les dedicó unas palabras a los futbolistas que le tocó dirigir: “Agradecerles a los que me dieron la posibilidad de volver al club, a los profes de Inferiores, a los chicos de la 6ta que son unos fenómenos, los muchachos de Primera que cuando subimos nos brindaron su apoyo desde el primer día, y desde ya, a los chicos de la Reserva que compartimos muy buenos momentos juntos”.

2 Comentarios

  1. Se seguen maltratando a gente del club, una pena, todos los entrendores de inferiores deberian ser ex jugadores que tengan aptitudes y no gente foranea.

  2. Toti fue maltratado incluso como jugador, es una pena, es gente del club, más que Serrizuela, pero ambos merecen el respeto por su trayectoria en Independiente. Me alegro por el Moncho, otro hombre con corazón rojo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here