¿Se va a Italia?

0
pozzo-independiente-barracas

En las últimas horas llegó una oferta del Benevento de Italia por Tomás Pozzo y los dirigentes de Independiente avanzan en su salida.

No es una novedad que las delicadas arcas del club necesitan urgentemente de ingresos genuinos. Varios jugadores se fueron libres, se retrasan la llegada de los sponsors y la alternativa que queda más a mano es vender a algún futbolista.

Parece apresurado, ya que la oferta no es para nada seductora teniendo en cuenta el potencial de Toto en un Independiente donde claramente va a tener mucho más rodaje del que tuvo en este 2022. Sin embargo, tanto el DT Leandro Stillitano como la Comisión Directiva entienden lo contrario, que es una pieza fácil de reemplazar y a sus 22 años no va a poder dar mucho más.

Benevento, que milita en el puesto 15 de la Serie B, ofreció 1.300.000 dólares limpios por el 100% del pase. Independiente quiere obtener un poco más, o en su defecto, quedarse con un 20% o una plusvalía ante una futura venta. Todos estos detalles se terminarán de definir en las próximas horas, ya que la decisión de venderlo está tomada.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here