¿Llegan los goles desde Mar del Plata?

1
martin-cauteruccio-aldosivi

Como en cada mercado de pases, Martín Cauteruccio aparece en el radar de Independiente. ¿Se dará esta vez?

El plantel de Leandro Stillitano arrancó la pretemporada en Villa Domínico hace 2 semanas y no cuenta con refuerzos, pero sí con varias bajas, sobre todo en la delantera. Leandro Fernández, quien jugará en la Universidad de Chile y Facundo Ferreyra, quien retornará a México.

Ante este panorama, y contando solamente con la opción de Leandro Benegas en ofensiva, el que pica en punta es Cauteruccio. Al atacante de 35 años le restan 6 meses de contrato con Aldosivi, pero rescindirá su contrato porque no quiere jugar en la segunda categoría del fútbol argentino. Pese a esto, el Rojo debería negociar su salida, aunque no sería tan complicada como en otras oportunidades.

Durante el 2022, el uruguayo jugó 29 partidos, marcó 15 goles y dio 3 asistencias. Prácticamente un promedio de 1 gol cada 2 partidos. Sin embargo, durante el segundo semestre, es decir en la Liga Profesional, estuvo en conflicto con la dirigencia del Tiburón por lo que se perdió varios partidos (12).

Un viejo anhelo que nos regala un capítulo más a una novela de muchos capítulos, pero que, esta vez, podría llegar a su fin.

1 Comentario

  1. También suena Cuero de Banfield que tiene 29 años pero no es goleador. Me gustaría que cierren lo de Octavio Bianchi. Cauteruccio es un jugador de experiencia, bastante zorro, y es goleador, puede aportar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here