Martín Cauteruccio, el tercer refuerzo del Rojo

0
Martin Cauteruccio refuerzo Independiente

Martín Cauteruccio firmó su contrato y se convirtió en el tercer refuerzo oficial de Independiente. Se suma a Kevin López y Mauricio Cuero.

El club lo buscó muchas veces durante diez años y lo tendrá en el plantel recién ahora, a sus 35 años. Después de una buena temporada en Aldosivi, Cauteruccio decidió que el Rojo era su mejor opción y esta vez dio el sí.

Este jueves por la tarde, con el presidente Fabián Doman presente, el delantero firmó un contrato que lo unirá al Rey de Copas por los próximos dos años, hasta diciembre de 2024.

Durante 2022, el uruguayo jugó 29 partidos, marcó 15 goles y dio 3 asistencias. Independiente será el noveno club de su carrera, después de Nacional, Centro Español, Racing de Montevideo, Quilmes, San Lorenzo, Cruz Azul, Estudiantes y Aldosivi.

Cauteruccio le aportará su experiencia a un plantel repleto de pibes y será una variante más en ataque para Leandro Stillitano, que tanto pidió por un atacante ante la salida de Leandro Fernández y la muy posible baja de Leandro Benegas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here