Se queda

1
marconi-vicepresidente-estadio

Juan Marconi, vicepresidente 2do de Independiente, dio marcha atrás y no renunciará a su cargo en el club.

El viernes se había generado mucho revuelo por una posible renuncia en la comisión directiva del Rojo a poco más de 2 meses desde su asunción.

Los rumores que lo incentivaron a tomar la decisión de dar un paso al costado fueron por las diferencias en la forma de conducir dentro de la gestión y por las decisiones que tomaron los dirigentes en los últimos días.

En las últimas. Marconi se reunió con Fabián Doman (presidente), Daniel Seaone (secretario general), Néstor Grindetti (vicepresidente 1ero) y Cristian Ritondo para manifestarles sus diferencias en varias cuestiones, pero pese a esto permanecerá, por ahora, en la institución.

1 Comentario

  1. Debo reconocer que está comisión no me llena de entusiasmo, comenzando que veo a los Moyano y Maldonado muy cómodos con el desastre que hicieron en la institución sin ninguna denuncia en su contra que al menos los inquieten. Por otro lado, tampoco entusiasma la adquisición de refuerzos, casi todos grandes y flojos, dos marcadores de punta muy bajitos, que para el fútbol de hoy es una ventaja que damos… según dicen es Damiani el que está detrás de las contrataciones, hombre de la gestión anterior… veremos en que va a aportar Dios en esto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here