Puntajes Rojos vs. Boca

0
Puntajes-Independiente-Boca-San-Juan

Independiente tuvo su debut en el triangular Fútbol Internacional de Verano en San Juan. Empató 0-0 frente a Boca y a continuación les dejamos el uno por uno del rendimiento del equipo de Leandro Stillitano.

Rodrigo Rey (6): buen debut, sin demasiado trabajo y mostrando seguridad para salir a cortar como abajo de los tres palos.

Luciano Gómez (4): uno de los puntos más flojos. Le tocó sufrir a Sebastián Villa y las trepadas de Frank Fabra. Recién llega y tiene tiempo para revertir este mal partido.

Sergio Barreto (4): no estuvo para nada firme y cometió dos faltas innecesarias que le costaron las amarillas para dejar al equipo con uno menos.

Edgar Elizalde (5): fue de menor a mayor, comenzó inseguro y terminó cumpliendo.

Ayrton Costa (6): buenas proyecciones, mostró ganas y firme en la marca.

Iván Marcone (6): simpleza, firmeza y manteniendo el nivel alto que mostró al final del año pasado. Se lo vio muy metido en su nuevo rol de capitán del equipo.

Agustín Mulet (6): bien con la pelota en los pies e inteligente en los movimientos. Vio rápido la amarilla y, aunque jugó condicionado, no lo sintió.

Lucas González (6): le tocó jugar por la derecha, una posición poco habitual para él y cumplió. Mejor en la primera parte que en el segundo tiempo. Buena presión y en varias oportunidades evitó que Fabra lastime.

Juan Cazares (4.5): poca participación del ecuatoriano, más allá de alguna conexión en ataque.

Rodrigo Márquez (6): fue el jugador más peligroso de Independiente. En sus píes estuvieron las tres situaciones más claras. Debe trabajar más en la terminación de las jugadas.

Matías Giménez (6): buen debut para el sanjuanino. Tiene movimientos y controles de pelota bastante interesantes.

Martín Cauteruccio (-): entró para reemplazar a Giménez y tuvo poca participación en el juego.

Patricio Ostachuk (-): fue a ocupar el lateral derecho y se lo vio con más firmeza que Gómez.

Joaquín Laso (-): saltó a la cancha por Cazares, se ubicó en la posición que dejó Barreto por su expulsión.

Braian Martínez (-): fue a la banda izquierda en lugar de Márquez. Se preocupó más por tapar las subidas de Advíncula que de atacar.

Kevin López (-): entró los últimos 10 minutos para reemplazar a Mulet.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here