Cavallero, ilusionado con el nuevo Independiente

1
cavallero

Pablo Cavallero, manager de Independiente, dio casi por finalizado el mercado de pases y, además, respaldó el proyecto del entrenador.

Sobre la posibilidad de reforzar la zaga central explicó: “Lo de (Cristian) Báez está casi cerrado, falta que se haga la revisión y algunas cuestiones protocolares”.

Por otra lado, aseguró que la llegada de Baltazar Barcia influirá mucho en el equipo: “Barcia nos va a dar un salto de calidad”. A su vez expresó: “Con Barcia y Báez nos retiramos del Mercado”.

Dentro de las posibilidades del club hemos conseguido lo que buscábamos, armamos un equipo para que el hincha se sienta identificado. Le tengo fe al proyecto. Tenemos un entrenador que conoce a muchísimos de los chicos”, manifestó Cavallero en dialogo con D Sports Radio.

“Jugar en un grande como Independiente no es fácil, por eso buscamos a gente con experiencia que acompañen a los chicos”, reconoció el manager del Rojo.

“Hay un recambio importantísimo. Tenemos la ilusión de llevar el club a los primeros puestos y que sea protagonista en todos lados”, finalizó.

1 Comentario

  1. ME GUSTARIA DE SER POSIBLE UN CENTRAL ZURDO. NO ME CONVENCEN HSTA EL MOMENTO NI GOMEZ NI DAMIAN PEREZ. NO DEJARIA IR A AYRTON COSTA, PUES ES MAS JOVEN Y MAS DUCTIL QUE DAMIAN PEREZ.
    APARTE DARIA MAYOR TRANQUILIDAD A LA DEFENSA QUE, POR HOY, NO HAY MUCHA GARANTIA

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here