Doman: “Estamos achicando el déficit operativo del club”

0
doman-independiente

Fabián Doman, presidente de Independiente, habló sobre las incorporaciones que arribaron a la institución y cómo avanza la campaña de socios.

“El tema de los refuerzos era una gran ocupación y preocupación. Algunas ya están funcionando, se vio el sábado”, comenzó Doman y continuó: “Falta que el Banco Central nos dé los dólares para el pase de Barcia”.

Sobre el nuevo proyecto para seguir creciendo detalló: “El sábado comenzamos con la campaña de socios y en las primeras 36 horas tuvo 1900 socios nuevos. La gente se puede asociar en forma digital”.

Estamos pagando muchísima plata en AFIP por cargos de gestiones anteriores. A veces se firman contratos con jugadores que son imposibles de cumplir. Estamos achicando el déficit operativo del club”, agregó el presidente del Rojo en Radio La Red.

Por otro lado en una entrevista con Diario Olé, Doman deseó: “Soy consciente de que al presidente de un club se lo recuerda por los resultados deportivos. En mi fuero íntimo, me gustaría que se me recuerde como el presidente que pudo cambiar el aura negativa”.

Por último, aseguró: “La plata no da gestión, pero la gestión da gestión y plata. Hay que laburar. En el campeonato vamos a arrancar con una marca en el pecho de la camiseta”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here