Ahora jugás vos: Hay 3.500 socias y socios nuevos

0
ahora-jugas-vos

Martin Muscio, secretario de marketing de Independiente, contó la cifra de socios nuevos, los beneficios que habrá de ahora en más y las remodelaciones que tendrá el estadio.

“Se han sumado 3.500 socios más a Independiente desde el sábado. Esto se trata de una promesa hecha antes de las elecciones y que desde el día uno estamos trabajando”, indicó Muscio.

Siguiendo por la misma línea, agregó: “La campaña está saliendo por las plataformas digitales del club, seguramente sumemos personalidades importantes para amplificar el alcance. Vamos a hacer un recorrido por la Costa Atlántica también”.

“La cuota social representa el 40% de lo que es el ingreso total del club. Esperemos que para fin de año contemos con 150.000 socios”, manifestó el secretario de Marketing. Además, habló sobre algunos beneficios que tendrá el hincha del Rojo: “Van a tener que ver con el sorteo de indumentaria oficial del club, plateas para los días de partido, recorridos por el estadio”.

También habrá refacciones en el Libertadores de América- REB: “Vamos a empezar a remodelar el estadio en un plazo de seis a ocho meses. Ya empezamos a pintar la parte interna de la platea Erico”. Y añadió una importante noticia para los socios: “La tribuna Sur Alta pasará a ser popular”. 

“Vamos a estar lanzando un abono peña. Esa es otra de las promesas de campaña, y queremos que adquieran una cantidad determinada de tickets para que se acerquen, el precio será del 50% del valor tradicional”, expresó en dialogo con Muy Independiente.

Por último, aclaró un importante anuncio para los abonados: “La semana que viene saldrá el tema de los abonos a plateas, será del 17 de enero al 3 de febrero. Hay sectores que no van a tener actualización de precios. La idea es que la gente venga, ser un club popular y acompañar en este momento del país”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here