Báez: “Me explota el corazón de la felicidad que tengo”

0
baez-firma-independiente-2023

Javier Báez volvió al club después de muchos años y en las redes sociales expresó su alegría por este regreso.

Báez firmó su contrato con el Rey de Copas hasta diciembre de 2023. Y de esta manera, el defensor de 32 años describió sus sentimiento al pegar la vuelta al Rojo, club que lo vio nacer.

“Me explota el corazón de la felicidad que tengo, entrar de nuevo a la sede me trajo miles de recuerdos y vivencias que tuve en el club. Independiente fue y será siempre mi casa, ahí conocí a mi esposa, a mis amigos y conocí miles de sueños a través de mis compañeros, esos sueños que muchas veces se nos niegan, pero jamás me rendí, siempre luché y tuve claro mis objetivos, por eso hoy volví a casa, volví al amor de mi vida, volví al club más grande del mundo”, escribió en su cuenta de Instagram.

Luego, llegó el turno de agradecer a todos los que tuvieron algo que ver en que la negociación llegue a buen puerto: “Gracias a todos por sus buenos deseos, gracias a los que hicieron posible esto, dirigentes, en especial al Puma Damiani, al cuerpo técnico y a mi representante junto a toda la empresa de Score Fútbol”.

Y cerró: “La familia Vázquez – Díaz allá por el año 99 me dieron la oportunidad de empezar este viaje, acá vamos de nuevo y espero que sea un 2023 #TodoRojo. El infierno está encantador”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Javier Baez (@javibaez33)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here