Doman habló sobre una posible venta de Barreto

1
fabian-doman-independiente

Fabián Doman salió a aclarar el interés de Boca por Sergio Barreto y manifestó que no saldría a menos que sea por una “cifra significativa”.

Para comenzar, el presidente del Rojo le puso paños fríos a una posible salida Checho a Boca: “En principio no porque es muy importante para Leandro (Stillitano). Si nos desprendemos de él tiene que ser por una cifra muy significativa”.

A su vez, Doman le puso precio y aseguró que no saldría por menos de 3.500.000 de dólares por el 70%: “Hubo una oferta original de Rusia que nosotros rechazamos y era inferior a eso, y ahí quedó un poco establecido. Vamos a sentarnos con su representante para mejorarle el contrato”. Además, habló sobre los vínculos que expiran en diciembre: “Estamos tranquilos. Queremos hacerles contrato por 3 años y no 2″.

El fútbol argentino me trata muy bien, me ha recibido muy bien. Tengo dialogo con los dirigentes de casi todos los clubes y con la gente de Boca no va a ser la excepción porque nos llevamos muy bien”, cerró en ESPN.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here