Pozzo: “Estoy feliz acá, muy cómodo”

0
tomas-pozzo-independiente-everton.

Tomás Pozzo se refirió al frustrado pase al fútbol italiano, la confianza que deposita el entrenador en él y descartó cualquier oferta del fútbol argentino.

“Es difícil con todo lo que apareció este último mes tener la cabeza centrada en el club, siempre intento dar lo mejor acá y entrenar día a día pero no voy a negar que fue un mes muy difícil para mí y mi familia. Se habló mucho de lo de Europa”, arrancó Pozzo con relación al pase fallido al Benevento de Italia.

Sin embargo, Toto, quien viene de marcar ante Everton, ya cambió de chip: “Estoy feliz acá, muy cómodo, es el club que me dio todo y hay que dar lo mejor. Tenemos un gran grupo con grandes profesionales y enfocados. Es un club gigante y no tengo duda que lo vamos a sacar adelante este año”.

“Es muy pronto para hablar de cambios pero desde el lado del técnico no solo a mí me da confianza sino a todos mis compañeros, los más juveniles que tuvieron que dar la cara mucho tiempo en momentos difíciles y esperemos que la situación empiece a mejorar”, agregó en TyC Sports.

En los últimos días, Cristian Malaspina, presidente de Argentinos Juniors, puso los ojos en él, pero el propio volante ofensivo desestimó cualquier ofrecimiento del fútbol local: “Si hay clubes argentinos interesados en mí yo les cerré las puertas. La verdad es que soy muy agradecido de Independiente por todo lo que me dio y me da”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here