Palma, representante de Barreto: “La propuesta de Boca es superlativa”

3
Barreto-100-Partidos

Adrián Palma, representante de Sergio Barreto, contó cómo está la negociación entre Independiente y Boca y se mostró optimista en que el jugador sea transferido al club de la Ribera.

“Es un tema medio complicado para nosotros por la cuestión cambiaria, por eso tengo fe que las partes se van a terminar poniendo de acuerdo“, expresó el agente del Checho en charla con TyC Sports.

Palma deslizó que el Rojo pretende cobrar el pase al dólar blue, algo que el Xeneize no estaría dispuesto a pagar. “Nosotros hace 20 días tuvimos una oferta del Orenburg, que era de un 1.500.000 de dólares por el 50%. Independiente nos pone un número de 1.700.000. Cuando damos el número, Boca se comunica con Independiente y ofrece 1.900.000. Lo que pasa es que no es lo mismo el dólar blue que el oficial, porque no es el mismo dinero viniendo de afuera que viniendo de acá”, explicó sobre el inconveniente cambiario.

El representante sostuvo que “desde lo económico, la propuesta de Boca es superlativa” y metió presión al recordar que “a Sergio le queda este año de contrato”, dando a entender que si el Rojo no lo vende ahora, el defensor podría quedar libre a fin de año como pasó con Alan Soñora.

“Entiendo que a Independiente le sirve. Boca hace el esfuerzo, creo que Sergio lo vale. Creo que todos van a salir beneficiados”, cerró Palma.

3 Comentarios

  1. El problema es que si no se vende ahora, y con sólo un año de contrato por delante, Barreto no va a querer nuevo contrato, auqnue le ofrezcan una fortuna… y dentro de un año se va libre.. no es negocio

  2. Estoy totalmente de acuerdo con tu comentario Eduardo, no podemos seguir regalando jugadores por la necesidad económica, de una vez y por todas tenemos que comenzar a defender y valorizar el patrimonio del club, que son los jugafores

  3. Barreto es el mejor jugador que tiene Independiente para vender. Yo entiendo al representante que esté ansioso de juntarse con unos pesos, pero antes que él está Independiente y la institución está a pasando su peor momento económico, financiero y de prestigio. Una oferta superlativa es pagar por el jugador más de lo que realmente vale y no aprovechar la situación para sacarlo por menos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here