El que más buscan

0
costa-amistoso-independiente-arsenal

Ayrton Costa se convirtió en el jugador de Independiente más buscado en este mercado de pases. ¿Qué será de su futuro?

Una de las primeras medidos futbolísticas que tomaron los dirigentes de Independiente ni bien asumieron fue repescar a Costa que estaba a préstamo en Platense. Aunque el Rojo se reforzó es ese puesto con Damián Pérez, el surgido de las Divisiones Inferiores parece haber ganado terreno y consideración por Leandro Stillitano.

Lo vinieron a buscar Talleres y también Newell’s, ambos por la misma cifra, 700.000 dólares, pero fueron rechazadas. Desde su entorno hablan que está al caer una oferta de un club de Suiza cercana al 1.200.000 dólares. Sin embargo, en Avellaneda están firmes de no desprenderse de un futbolista titular para el entrenador. Tal es así que ya comenzaron las charlas con su representante para renovar el contrato que, además de un bajo salario, tiene fecha de vencimiento en diciembre 2023.

En diálogo con Muy Independiente, Pablo Cavallero dejó en clara la postura dirigencial: “Desprenderse de jugadores como Costa te debilita a nivel deportivo”. Y cerró: “Hay que hacer un análisis profundo también por la situación en la que se encuentra el club. Cada oferta hay que pensarla y analizarla”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here