Stillitano: “Llegamos de una buena forma y estamos preparados”

1
stillitano-conferencia-independiente-debut

Leandro Stillitano habló en conferencia de prensa en la previa del debut con Talleres por la Liga Profesional.

Este jueves en el Libertadores de América, el DT del Rojo se refirió al encuentro de este sábado en Córdoba. “Llegamos bien al partido, hemos trabajado como queremos sin ningún inconveniente, estamos plenos”, expresó. Y sumó: “Nos toca debutar contra un rival complicado, pero llegamos de una buena forma y estamos preparados”.

“La tranquilidad más grande que tengo es ver cómo se entrenan los jugadores. Estamos sintiendo el apoyo de la gente y eso es positivo para nosotros. Tenemos jugadores que quieren dejar una huella en este club, ojalá que a partir del sábado la gente se sienta identificada con nosotros”, manifestó. En relación al hincha, agregó: “Solicitamos nosotros que haya hinchas en Córdoba, pensamos que sería bueno tener a las dos hinchadas en la cancha. Queremos que sea una fiesta. Le agradezco el cariño, estoy sorprendido. También por asociarse, es muy importante que los jugadores vean y sepan que la gente está muy esperanzada con ellos. Sabemos que es una responsabilidad”.

En cuanto al equipo, avisó que no lo tiene definido y que primero se lo quiere comunicar a los jugadores, sin embargo, avisó: “La adaptación de los más nuevos la van a ir sintiendo a medida que empiecen a jugar partidos. Obviamente, ni Martín Sarrafiore ni Baltasar Barcia van a estar para el primer partido. De acá al sábado vamos a ver si Edgar Elizalde juega, yo he probado otras alternativas en el puesto por si no se daba lo de la amnistía. A Rodrigo Márquez lo conozco desde séptima división, tiene una verticalidad y un uno contra uno que tienen poco jugadores. Nosotros tenemos que lograr que esa virtud que él tiene la pueda plasmar”.

Para finalizar, cerró con un mensaje para el resto de los clubes, que va en sintonía con lo que declaró días atrás el presidente Fabián Doman: “Por supuesto que cuento con Ayrton Costa y Sergio Barreto, y esto es muy simple, si quieren a los jugadores de Independiente los tienen que pagar. Es feo cuando de otros clubes llaman a los jugadores para confundirlos y no los dejan estar 100% acá”.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here