Se extiende la campaña para asociarse al Rojo

0
ahora-jugas-vos

El Club Atlético Independiente confirmó que se extiende la campaña de socios, tras el impresionante número de hinchas que decidieron asociarse.

Desde su lanzamiento el pasado sábado 7 de enero, la campaña “Asociate al Rojo” fue todo un éxito. En apenas 20 días, el club sumó nada menos que 10.000 nuevos socios y socias, lo que significa un importante ingreso fijo mensual. Y ahora va por más.

La campaña iba a terminar este viernes, pero es tanta la demanda que se decidió extenderla hasta el próximo lunes 30 de enero. Quienes quieran asociarse, pueden hacerlo ingresando al sitio asociatealrojo.com

Cabe recordar que la campaña incluye distintos tipos de descuentos y facilidades de pago para aquellos socios que hayan dejado de pagar la cuota y quieran reasociarse. También hay beneficios para quienes de asocien a través de las Peñas. Quienes se hagan socios o socias en este período, participarán de sorteos de indumentaria oficial de Independiente, visitas guiadas al estadio y plateas para ir a alentar al equipo.

Por otra parte, sigue vigente la renovación y la venta de abonos a plateas. Hay tiempo hasta el viernes 3 de febrero. El trámite puede hacerse ingresando a socios.clubaindependiente.com.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here