Ante la lesión de Gómez, ¿quién lo reemplaza?

0
luciano-gomez-independiente

Luciano Gómez sufrió una luxación en el hombro izquierdo y estará entre 3 a 4 semanas fuera de las canchas. ¿Qué variantes tiene Independiente?

Gómez apenas pudo completar 13 minutos en lo que fue victoria 1-0 contra Talleres y debió abandonar el terreno de juego luego del forcejeo con Ángelo Martino. El lateral derecho se sacó el hombro de lugar y rompió en llanto por su debut desafortunado.

Ante este panorama, el Rojo debe suplir la lesión del ex Argentinos Juniors y no cuenta con numerosas alternativas. En esa zona están Patricio Ostachuk y Martín González, además de Javier Báez, quien se puede adaptar al puesto.

Previo al inicio del campeonato, el carril derecho era un punto a resolver ya que el semestre pasado tuvo muchas falencias y fue de lo más flojo. Gómez, uno de los refuerzos, llegó para ser titular y tuvo una mala fortuna.

Lo cierto es que se perderá los partidos, como mínimo, ante Platense, Vélez, Defensa y Justicia y Banfield. Entre Ostachuk, González y Báez está su reemplazo, ¿quién se queda con el puesto?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here