¡Volvemos a casa!

0
Estadio Libertadores de America

Por la 2ª fecha de la Liga Profesional, Independiente recibirá a Platense desde las 17:00 en el Estadio Libertadores de América – Ricardo Enrique Bochini, con el arbitraje de Darío Herrera.

Después de una larguísima espera de 112 días, el Rojo volverá a jugar en Avellaneda ante su gente en un marco que promete ser una fiesta total, con un estadio completamente colmado. La ilusión, como cada año, está más viva que nunca. El triunfazo en Córdoba en el debut dio una gran inyección anímica y ahora el objetivo es sumar de a tres en casa.

Leandro Stillitano tendrá que hacer dos cambios obligados por la lesión de Luciano Gómez y la expulsión de Iván Marcone. En el lateral derecho, pelean por el puesto Javier Báez y Patricio Ostachuk, mientras que por el capitán entraría Kevin López. La otra duda está en el ataque: el DT esperará hasta último momento a Rodrigo Márquez, quien arrastra una molestia en el tobillo.

Por su parte, el Calamar comenzó la temporada muy complicado con el descenso. Está apenas un puesto por encima de los que bajan de categoría y necesita sumar para empezar a despegarse del fondo. En el debut empató 2-2 con Newell’s como local.

Probables formaciones

Independiente: Rodrigo Rey; Javier Báez, Sergio Barreto, Edgar Elizalde, Ayrton Costa; Agustín Mulet, Kevin López; Tomás Pozzo, Juan Cazares, Rodrigo Márquez; Matías Giménez.
DT: Leandro Stillitano.

Platense: Ignacio Arce; Nicolás Morgantini, Juan Pignani, Gastón Suso, Juan Infante; Jerónimo Cacciabue, Franco Baldassarra, Maximiliano Zalazar, Vicente Taborda; Nicolás Castro y Mauro Quiroga.
DT: Martín Palermo.

Árbitro: Darío Herrera.

Hora: 17:00.

Estadio: Estadio Libertadores de América – Ricardo Enrique Bochini.

TV: TNT Sports.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here