Nueva reunión y mejora en el contrato para Barreto

2
barreto-gimnasio-independiente

Los dirigentes de Independiente se reunieron con Sergio Barreto para tratar de resolver su problema contractual.

Tras la práctica de este viernes en el Libertadores de América – Ricardo Enrique Bochini, Daniel Seoane y Barreto tuvieron su charla cara a cara. El secretario general del club le mostró cuál era el contrato que se le ofreció a su representante Adrián Palma que fue rechazado y por el que se llegó a la decisión de separarlo.

Igualmente, Seoane le presentó una nueva oferta superior a la anterior y se le dejó en claro que el club necesita venderlo y no va a poner trabas ante una futura oferta que sea satisfactoria para ambas partes. También, se barajó la posibilidad de reducir la clausula de salida en caso de renovar.

El jugador manifestó desconocer todos estos detalles, ya que dejó todo en manos de su representante, y pidió unos días para que analicen en conjunto este nuevo contrato. Mientras tanto, Checho continuará marginado y no será de la partida ante Vélez.

2 Comentarios

  1. la casa del gran heramano,quien juega su mejor estrategia!!expulsemos a los chupasangre de los representantes,ahay q poner una clausula en la q no se permite representantes aantes de hablar con el empleado del club atletico INDEPENDIENTE..Y LISTO !!

  2. todos contra el chupasangre,hay que destruir la estrategia de estos chanta /representantes,solo quieren su tajada,muy bien lo q hicieron ,mostrarle a este jugador como lo estan manejando!!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here