Puntajes Rojos vs. Vélez

0
independiente-formacion-vs-velez-puntajes.

En un flojísimo partido en Liniers, Independiente empató sin goles ante Vélez por la 3ra fecha de la Liga Profesional. Los puntajes:

Rodrigo Rey (5): Dubitativo en algunos tramos del partido. En el primer tiempo se desentendió con Laso y no terminó en gol de Lucas Janson de milagro. También tuvo algunas fallas en los centros.

Javier Báez (5): Con pocos destellos. Se acomodó mejor al partido contra Platense, con discreción en la marca, pero sin aporte en ataque.

Joaquín Laso (4,5): Se metió entre los titulares por los problemas contractuales de Sergio Barreto y tuvo una floja actuación. Le ganaron prácticamente todo por arriba.

Edgar Elizalde (-): Tuvo la mala fortuna de salir lesionado antes de los 10 minutos de juego.

Ayrton Costa (5.5): Ante la lesión de su compañero, se corrió a la zaga central y, al igual que el resto de la defensa, también sufrió.

Iván Marcone (5.5): Con más empuje que juego, no tuvo la claridad para comandar los caminos del equipo.

Agustín Mulet (5): Trabó y recuperó pelotas, se lo notó más cómodo con un volante de contención al lado.

Kevin López (5): No estuvo fino. Intentó gambetear e hilvanar alguna jugada, pero siempre se topó con un jugador de Vélez.

Rodrigo Márquez (4): Viene de decaída lo del Chila. No tuvo la confianza necesaria para encarar e ir hacia adelante. No le salió nada.

Nicolás Vallejo (7): El mejor de la cancha en un equipo, sobre todo en ataque, con escasas ideas. Recibió muchas infracciones y fue inquietante tanto por izquierda como por derecha.

Matías Giménez (4): Pobre partido para el nueve. Incomodo, tuvo poco contacto con la pelota y, casi siempre, lo anticiparon.

INGRESARON

Damián Pérez (5): Jugó su primer partido con la camiseta de Independiente. Más seguro en ataque que en defensa.

Martín Cauteruccio (5): En los minutos que estuvo en cancha tuvo un clara para abrir la cuenta, pero se fue cruzada.

Juan Cazares (4.5): Lo más destacado fue la pelota parada. Dos tiros libres bien ejecutados: 1 cerca del travesaño y el otro la sacó Leonardo Burián.

Baltasar Barcia (5): Entró con ganas de asociarse y conectarse con sus compañeros. Buen pase para Caute.

Tomás Pozzo (-): Entró en los últimos minutos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here