Stillitano: “Las situaciones más claras las tuvimos nosotros”

0
leandro-stillitano-independiente

Leandro Stillitano habló en conferencia de prensa y rescató aspectos positivos a pesar del empate 0-0 ante Vélez.

Este estadio siempre fue complicado para Independiente. Vélez es un gran equipo que tiene buenos jugadores. En el primer tiempo no pudimos dominar la pelota. A partir de los cambios tuvimos 3 o 4 situaciones claras en los últimos 30 minutos. Pudimos habernos quedado con el triunfo“, destacó Stillitano.

A su vez, aseguró que el equipo aún no encontró el funcionamiento que el pretende: “Independiente está en un proceso de reconstrucción que va a tardar un par de partidos verlo. Hoy nos fuimos de nuevo con la valla en cero, hay muchas mejoras desde que empezamos a entrenar“.

Sobre la lesión de Edgar Elizalde no quiso brindar muchos detalles aunque advirtió que ya venía a mal traer en esa zona: “Tenía un síndrome muy específico en la rodilla“.

Corregí posiciones donde Vélez por ahí quiso complicarnos. Corregimos la línea de 4, teníamos que estar muy atento a los pelotazos a las espaldas de nuestros defensores porque ellos dejaban a los 3 delanteros colgados. Las situaciones más claras las tuvimos nosotros“, agregó el DT del Rey de Copas.

Por último, apoyó a Matías Giménez en ataque: “Hay que tener en cuenta que viene de otra divisional, viene de otra preparación. Cuando llegó era una segunda o tercera opción. Es un jugador que le puede dar muchas alegrías a la primera de Independiente y se juega a otro ritmo en comparación al Nacional B“.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here