¿Se vienen cambios para jugar con Defensa y Justicia?

1
leandro-stillitano-entrenamiento-dominico-2023

Este domingo Independiente recibe a Defensa y Justicia por la fecha 4 de la Liga Profesional. ¿Hará cambios en el once inicial Leandro Stillitano?

Comienzo irregular de Independiente en el torneo. Sumó 4 puntos, producto de 1 triunfo, 1 empate y 1 derrota. El DT aún no quedó del todo conforme con el rendimiento del equipo y, como cree que aún hay muchas piezas que ajustar, habrá cambios para jugar con el Halcón en el Libertadores de América – Ricardo Enrique Bochini.

En el sector derecho de la defensa recupera a Patricio Ostachuk, que cumplió la fecha de suspensión por la roja que vio con Platense. Podría ocupar nuevamente el carril. La zaga central sufrirá un cambio obligado por la lesión de Edgar Elizalde, ahí el DT tiene opciones: mover a Ayrton Costa, correr a Javier Báez y que Joaquín Laso vaya a la izquierda o reemplazarlo con el juvenil Fernando Da Rosa. Para el lateral izquierdo, habrá que ver dónde ubica a Costa, pero quedó conforme con el rendimiento de Damián Pérez. También, Stillitano estará atento a lo que ocurra en la reunión de Sergio Barreto con los dirigentes.

Kevin López tiene grandes chances de acompañar a Iván Marcone en la mitad de la cancha. De esta manera, el que deja el equipo será Agustín Mulet.

Por las bandas todo parece más claro. En la derecha Nicolás Vallejo y por el otro lado Rodrigo Márquez. Y en la delantera, se evalúa que Matías Giménez y Martín Cauteruccio compartan el frente de ataque.

1 Comentario

  1. Qué ensalada ha hecho el periodista… no entiendo nada. Aparentemente jugaría Ostachuk por Baez, Juanito por Mulet y Cauteruccio por Márquez. O sea, la defensa la misma que terminó el partido con Vélez excepto el cambio por el lateral derecho. Ahora viene la ensalada: López, Marcone y Cazares; Vallejo, Cauteruccio y Giménez. ¿Y Sarrafiore?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here